¿Cómo hacerlo?
Mediante una toma de contacto en la que detallemos exactamente cuál es el proyecto deportivo, la duración del mismo, méritos pasados y previstos.....y sobre todo, las contrapartidas: qué haremos por el patrocinador. Desde colocar publicidad, menciones, fotografías y vídeos en medios sociales, colaboraciones.....
Ejemplos de proyecto deportivo: competir en el próximo campeonato europeo, necesitando dinero para el viaje, inscripción y estancia, a parte del dinero que la Asociación del deporte reparte equitativamente entre las personas interesadas en representar al país y que han acumulado méritos para hacerlo.
Otros proyectos: crear un club, comprar equipación, organizar un campeonato o encuentro....
Menos efectivo pero nada despreciable son la web de patrocinaundeportista o bien la web de sin sponsor.
También puedes consultar el perfil de instagram de patrocinaM
Sin duda, la confianza es lo que provoca que surjan colaboraciones de cualquier tipo. Lo mejor: recurrir a contactos directos y a personas que se puedan beneficiar de una sinergia, por ese orden.
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